La edición Digital Deluxe contará con exintantes extras como ropa o un nuevo personaje

Mañana día 4 los amantes del skate estaremos de enhorabuena, pues por fin la espera habrá terminado, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará por fin a Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store. Hasta ahora os hemos ido hablando de todos los skater que Vicarious Vissions y Activision nos han presentado digitalizados y actualizados para la ocasión, pero faltaba uno muy importante: el propio Tony Hawk. “The Birdman” también ha sido digitalizado con su aspecto actual para la ocasión.

Leyenda del Skate

Quien iba a decir que aquel monopatín que Dani Hawk le regaló a su hermano de 9 años, Anthony Frank Hawk, daría lugar una de las leyendas más grandes del skate. A los 12 años, gracias al entrenamiento diario con su padre, Tony ya contaba con promotores que financiaban su carrera. A los 14 años ya era profesional, y a los 16 se le consideraba el mejor skateboarder del mundo, formando por aquel entonces parte del famoso equipo Bones Brigade.

Tiempo después emprendió varios negocios gracias a su fama. Fundo su propia marca de ropa que acabo vendiendo a la todopodera empresa australiana Quiksilver, de la que se convirtió en su imagen. Producto de este tiempo fue también su marca de monopatínes Birdhouse Skateboards, que tardaría algún tiempo en asentarse y fructificar. También fue uno de los primeros skaters en tener su propia marca de zapatillas, de la mano de Airwalk.

A lo largo de su carrera ha conseguido los más variados logros, y ha parido trucos tales como Madonna, Benihana, variaciones del Airwalk, Stalefish y un largo etcétera. Entre esos logros, está el de haber sido el primero en“planchar” un “720” y años más tarde lo seria en un “900”, que según él le costó 10 años de practica. Curiosamente también ha sido el primero en patinar en la Casa Blanca, invitado por el presidente Obama el día del padre. En este tiempo ha ganado un incontable número de competiciones, siendo la última ganada: el Vans Bowl-A-Rama Bondi 2015 en la división Masters. En la actualidad, a sus 52 años sigue patinando.

Pero aun hay más interesantes curiosidades sobre esta leyenda del monopatín. Ha participado en películas y series, con cameos tan peculiares como el de los Simpson. A su espalda, doce Videojuegos con su nombre, y para este décimo tercero, bajo su increíble estilo “Vert” en posición “Goofy”, podremos realizar estos increíbles trucos:

  • The 900
  • 360 Varial Mctwist
  • FS/BS 5-0 Overturn

Digital Deluxe

Como os contábamos más arriba, mañana día 4 de septiembre, se pone a la venta Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y contará con una edición Digital Deluxe. Con esta edición recibiremos un nuevo skater misterioso llamado “The Ripper”, así como nuevos skins de ropa y tablas y alguna sorpresa más.

Como ya os contamos, también habrá edición coleccionista. Esta última, además del juego y los extras de la anterior edición, incluirá, nada más y nada menos, que una tabla de patinar de Birdhouse Skateboards, la prestigiosa marca de tablas de Skate, de la que es cofundador el propio Tony Hawk. Esta tabla incluirá un diseño icónico de Falcón 2, y la firma impresa de Tony así como, el logotipo del videojuego.

Recientemente, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha sido elegido como el mejor juego deportivo de la GamesCom 2020. Si quieres estar informado de sus últimas novedades, no olvides consultar también los Skater que formarán parte del nuevo roster actual, elegido para la ocasión: Lizzie ArmantoAori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston. También podras conocer la información detallada del plantel clásico del que podremos disfrutar en esta remasterización: Eric Koston, Jamie Thomas, Rune GlifbergRodney MullenKareem CampbellBob BurnquistGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska.

Recuerda visitar Comunidad Xbox para estar al tanto de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, además de pasarte por nuestras redes sociales y nuestros podcast ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.