Vicarious Vissions incluirá a los dos Skaters en la lista de novedades de su elenco para Tony Hawk’s Pro Skater

Vicarius Vissions, junto a Activision, siguen trabando duro en la preparación de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Como ya os comentamos en anteriores entradas, además del elenco de Skater que formaron parte de los vídeojuegos originales, se han propuesto incluir a algunos de los más célebres deportistas del momento. Leo Baker y Nyjah Huston forman parte de estas novedades jugables, que junto a Leticia Bufoni, Lizzie Armanto, Aori Nishimura, Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones darán lugar al “New Roster” que se sumará a los ya presentados en otras entradas: Geoff Rowley, Elissa Steamer, Steve Caballero, Andrew Reynolds y Chad Muska.

Leo Baker

Por un lado tendremos a Leo Baker, skater profesional de 28 años natural de Covina en California. Estilo Street en posición Goofy será su bandeja de presentación en Tony Hawk’s Pro Skater. A ello hemos de su sumar su increíble habilidad sobre la tabla que le han valido numerosas reconocimientos como la nominación al premio ESPY a Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Siete veces medallista, con una de oro, en los X-Games, además de aspirante a los juegos Olímpicos de Tokio, nos deslumbrara con sus increíbles trucos:

  • Nose Manual Nollie Inward Heel
  • Kickflip 1 Fool Tail
  • Kickflip Backflip

Nyjah Huston

Por otro lado, podremos seleccionar a Nyjah Huston, profesional californiano, que en 2012 se coronó como campeón general en el Street League Skateboarding. Nyjah tiene también un estilo Street siendo Goofy sobre la tabla. Además cuenta con el galardón que otorga el Premio ESPY al Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. Estamos ante el skater mejor pagado del mundo gracias a su contrato con Nike y a sus logros encima de la tabla. Es otro de los aspirantes a los juegos Olímpicos de Tokio, ademas de aspirar a ser tu elección en Tony Hawk’s Pro Skater gracias a sus impresionantes trucos:

  • Cab Flip F/S Boardslide
  • Hospital Flip
  • Rusty Slide Manual

Recuerda que ayer os contábamos que podreis disfrutar de una demo de prueba anticipada el dia 14 de agosto con la reserva digital, aunque aún no hay detalles de su contenido. Si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así, como de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.