Vicarious Vissions y Activision presentan a dos nuevos Skaters para el plantel de Tony Hawk’s Pro Skater

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sigue ultimando su lista de invitados de cara a la fiesta de su lanzamiento el 4 de septiembre para Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store. Vicarious Vissions vuelve a la carga y nos muestra el aspecto digitalizado de dos nuevos integrantes para el plantel de Tony Hawk’s Pro Skater. Por un lado tenemos a Rodney Mullen, un clásico de la saga que se unirá a viejos conocidos de la talla de Kareem Campbell, Bob BurnquistGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska.

Por otro, Lizzie Armanto, una de las sensaciones del momento que se une a otras caras nuevas, digitalizadas y modeladas para la ocasión, como Aori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.

Mullen, el pionero del Skate Street moderno.

“El pionero del Skate-Street moderno”, así lo define el portal RedBull sobre Skaterboarding. Y es que, estamos ante una leyenda de este deporte, un tipo que es el inventor de decenas de trucos. Desde un estilo “Street”, el Skater de Florida, en una posición “regular”, es capaz de ejecutar trucos imposibles:

  • HeelFlip Darkslide
  • Nollie Flip Under Flip

Un tipo creativo e inquieto, que desde que se levanta hasta que se acuesta, está maquinando nuevos trucos que probar encima de su tabla, así es Rodney Mullen. Integrante de la popular “Bones Brigade” en los 80, llegó a inventar más de 30 trucos como el Ollie en flat, el Kickflip, Heelflip, 360 Flip y muchos más, además de ganar numerosos eventos en los que participo en esa etapa.

Estás hazañas lo han convertido en uno de los Skater más influyentes de la historia. Como resultado, en la actualidad, uno de sus videos de Skate “Best of Rodney Mullen” cuenta con más de 25 millones de reproducciones. Además de este video, ha aparecido en más de una veintena de videos más, es un clásico en la saga Tony Hawk y por si fuera poco, es fundador de Almos Skateboard Company. Toda esta influencia, le ha valido numerosos reconocimientos, como por ejemplo, el de Skater del año en 2002 para los lectores de Transwold. Una auténtica leyenda viva de este deporte que estará al servicio de nuestro mando en Tony Hawk’s Pro Skater.

Lizzie Armanto, espíritu competitivo

Lizzie, la “incansable” en derribar barreras y seguir haciendo historia, como por ejemplo, el ser la única mujer en conseguir el mítico ‘loop’ de 360º de Tony Hawk. Ha sido portada de Transworld Skateboarding y está buscando volver a la cima en los X Games. Como veis, su espíritu de superación le lleva a buscar incansablemente nuevos retos, y el siguiente que se ha propuesto, es representar a Finlandia en los juegos Olímpicos. Seguro que Lizzie va a dar mucho que hablar en los próximos meses, sobre todo, cuando a partir del 4 de septiembre se convierta en elección para pintarle la cara a tus amigos en Tony Hawk’s Pro Skater.

Recuerda que recientemente os contábamos que podreis disfrutar de una demo de prueba anticipada el dia 14 de agosto con la reserva digital, aunque aún no hay demasiados detalles de su contenido por parte de Vicarious Vissions.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.