Vicarious Vissions y Activision ya lo tienen todo preparado para sorprendernos con su Tony Hawk’s Pro Skater remasterizado

Mañana, día 4 de septiembre, se estrenará Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store. Para tan importante celebración, Vicarious Vissions y Activision nos han ido presentando, a lo largo de estos meses, a los integrantes del plantel de skaters que podremos seleccionar. Pero, aún queda tiempo para nuevos fichajes: Eric Koston y Jamie Thomas. Ambos han sido digitalizados y modelados para la ocasión por Vicarious Vissions y ya están preparados para mañana ser tu opción preferida. Estamos ante dos grandes skaters, habituales en la saga Tony Hawk, que se unirán al roster clásico: Tony Hawk, Rune GlifbergRodney MullenKareem CampbellBob BurnquistGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska.

Eric Koston

Koston es un habitual de la saga Tony Hawk. Estamos ante un Skater de estilo “Street” en posición “Goofy”. Se convirtió en profesional del skate en 1991, al entrar en H-Street. Aquí comenzó su meteórica carrera en el skate, que le llevo en 1993 a entrar junto Rick Howard y Mike Carroll al equipo Girl. En él se convirtió en uno de los skaters más influyentes de esa compañía, y sus nuevos trucos como el Fandangle, que consiste en grindar con el truck delantero de la tabla apoyándose de un solo pie, causaron sensación. No paro de innovar sobre su tabla, desarrollando nuevas acrobacias como el “frontside 180”, y algunos otros que podremos disfrutar mañana.

Estas creaciones y su originalidad le llevaron a copar numerosas revistas de Skate, siendo considerado como el mejor skater en 1996 por la revista Thrasher. Además, le valieron su participación en la saga Tony Hawk cómo comentábamos más arriba. Ha ganado varios torneos como los X-Games o el Slam City Jam en modalidad street, además de fundar su propia compañía de ropa.

En Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 también quiere formar parte de tu equipo. Para ello, su propone romper todos los récords con sus mejores trucos y acrobacias:

  • Pizza Guy
  • Indy Front Flip
  • Fandangle

Jamie Thomas

Thomas es otro de los legendarios skaters habituales de la saga Tony Hawk. Jamie es un Skater cuya carrera profesional se ha desarrollado en el estilo “Street” bajo una posición “regular” en la tabla. “The Chief” como se le conoce cariñosamente, sigue patinando, mientras lo compagina con el mundo empresarial y la familia. Como resultado de sus proezas es un skater de fama mundial, que ha conseguido grandes logros encima de su tabla. Uno de los padres del skate callejero, fundador de Zero Skateboards y Fallen Footwear.

Jamie Thomas protagonizó uno de los grandes momentos de la historia de este deporte. Lo hizo con su salto al vacío en Point Loma, conocido también como el “salto de fe”. Este truco se presentó en el vídeo Thrill of It All de 1997 de la compañía Zero de skateboard. A unos cinco metros de altura, al acercarse a la barandilla, salto y ejecutó un “ollie melon”. Se mantuvo como una pluma flotando en el aire, de forma espectacular, y aunque su aterrizaje no fue el mejor, pues partió su tabla, ya que su posición no era adecuada para el impacto, hizo una gracil voltereta al tocar suelo sobre su hombro, dando aún más espectacularidad al truco.

Con este salto, a sus 22 años se convirtió en toda una celebridad, tanto, que aparecio en las entregas de la saga Tony Hawk. Incluso, se introdujo en uno de los juegos de la saga un nivel con un salto llamado como su famoso truco en Point Loma High School.

Después de aquello Jamie no paro de crecer como skater. Muchos han tratado de imitarle en este lugar y solo han conseguido lesiones variadas. No obstante, este tipo de acrobacias inspiraron a otros jóvenes skater callejeros a tratar de hacer estos grandes saltos y trucos, dando lugar a conocidos nombres del panorama deportivo del skate. Sin embargo, Thomas sigue muy vivo en este deporte, y ahora tú podrás hacer historia con él con sus siguientes trucos:

  • One Foot One Wheel
  • 540 Flip
  • Beni Fingerflip Crooks

Recientemente, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha sido elegido como el mejor juego deportivo de la GamesCom 2020. Si quieres estar informado de sus últimas novedades, no olvides consultar también los Skater que formarán parte del nuevo roster actual, elegido para la ocasión: Lizzie ArmantoAori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.

Recuerda visitar Comunidad Xbox para estar al tanto de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, además de pasarte por nuestras redes sociales y nuestros podcast ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.