Sobre Nosotros

Comunidad Xbox está formado por un importante grupo de analistas/redactores y colaboradores que hace posible que cada día ofrezcamos información actual sobre el mundo de los videojuegos. Somos una gran familia que amamos lo que hacemos.

Antonio Sánchez

Fundador

Desde siempre me ha apasionado la informática y todo lo que ello está relacionado como los videojuegos. En Comunidad Xbox he conseguido juntar dos de mis grandes pasiones, por una parte crear contenido para internet y el mundo de los videojuegos. Estoy desde los inicios en Comunidad Xbox cuando nació en noviembre de 2005 como una idea loca y divertida. Desde esa fecha gracias a amigos y compañeros hemos estado ofreciendo de forma diaria la información sobre la videoconsola de Microsoft. Y esto esperamos que continúe para muchos años más.

Mariette900

El alma de redacción y del podcast

Su amor por los videojuegos empezó hace 20 años con una NES. Jugador empedernido de todo tipo de juego, ya sean plataformas,aventuras, RPG, J-RPG o shooters. Ofrece su opinión en artículos, análisis y dirige nuestro Comunidad Xbox Podcast.

Filmax

El duro de la familia

Redactor y analista experimentado que aporta su opinión sobre videojuegos y nos informa de las últimas novedades de los videojuegos como su activa aportación el foro.

JAZZVIER (Javier Larrea Carrero)

La alegría de la redacción

Hermano pequeño y jugador desde que tengo uso de razón. Por mis manos han pasado desde la Game Boy clásica hasta la Xbox One X. Amante de los videojuegos en general que no hace ascos a ningún triple A pero tampoco a ningún juego independiente. Llevo desde 2018 en Comunidad Xbox la cual considero ya un hogar en intenet estupendo para disfrutar de nuestra pasión. Pero no solo de noticias, artículos de opinión y análisis escritos se vive y, siempre que puedo, me paso por el Podcast de Comunidad Xbox para dejar constancia de mi pasión por la radio.

Arfonking (David Arcos)

El novelista

Veterano de las primeras consolas Xbox y aficionado a la escritura, mi encuentro con Comunidad Xbox parecía inevitable. Me muevo como pez en agua por el rol occidental y los open worlds, pero tampoco me cierro a un género. Bioware, Rockstar y Bethesda, siempre en mi equipo.

Rios (Dario Misljenovic)

El exigente

Cuando era pequeño sentía que faltaba tecnología a mi alrededor. Esto hizo que me interesase por los videojuegos y su potencial ilimitado hasta que poco a poco fui creciendo como jugador y me convertí en fan del mundillo. A día de hoy ya no siento esa carencia tecnológica, sin embargo sigo siendo un jugador acérrimo de videojuegos, supongo que hay cosas que nunca cambian. Gracias a Comunidad Xbox puedo expresar mis sensaciones y experiencias adquiridas desde mi primer Game Boy hasta la actual Xbox One.

Sabrina (Sabrina Salazar)

La dulce

De padres gamers, mis dulces orígenes se remontan al Atari VCS. De ahí pasé por los mundos de Nintendo, Play Station y actualmente vivo en el de XBOX. Entré recientemente a Comunidad Xbox, con un montón de relatos en el disco duro, con muchísimas ganas de escribir sobre videojuegos.

Mary Cook

Volunteer

Mary is teaching school children valuable information about our planet, recycling and pollution

>