Vicarious Vissions y Activision se preparan para el lanzamiento de su esperado Tony Hawk’s Pro Skater

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está muy cerca de su lanzamiento oficial. El 4 de septiembre llegará a Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store, y por ello Vicarious Vissions y Activision pisan el acelerador de los preparativos y la promoción. Esta semana nos presentan a otro de los Skater seleccionables, que podremos disfrutar en esta esperadisima remasterización. Rune Glifberg, que ya ha aparecido en cienco entregas de la saga, vuelve, digitalizado por Vicarious Vissions, a Tony Hawk’s Pro Skater para nuestra alegría. Los más grandes deben estar, y como resultado, se unirá al roster clásico, con skaters de la talla de Rodney Mullen, Kareem CampbellBob BurnquistGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska.

Danis Destroyer

Rune Glifberg es un especialista del estilo “vert, en posición “regular“. En este estilo logro el campeonato del mundo de vert de 2001 y los Slam City Jam de 1996 y 1998 en esta modalidad. Será una opción magnífica para pulverizar tu vértigo a las rampas más inclinadas. El Danés es un auténtico destructor de records y no entiende de reglas de la gravedad. Con sus Forsvar, su marca de zapatillas dentro de la multinacional Etnies, encima de la tabla, será imparable, y más si cabe con su lista de trucos:

  • Heelflip HandFlip
  • KickFlip One Food Tail
  • Crail Slide

Recuerda que recientemente os contábamos que podeis disfrutar de una demo de prueba anticipada desde el dia 14 de agosto con la reserva digital. Además en Comunidad Xbox podrás ver la información de los Skaters presentados que conformaran roster moderno preparado para la ocasión: Lizzie Armanto, Aori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.