Vicarius Vissions nos muestra el proceso de digitalizado de una de las grandes estrellas que incluirá Tony Hawk’s Pro Skater

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es uno de los títulos más prometedores de los próximos meses. Vicarius Vissions está incluyendo y presentando en su juego a las glorias que en el pasado nos hicieron disfrutar de los juegos que está remasterizando. Pero el título de Skate va contar también con las grandes estrellas del presente. Por ello, a Geoff Rowley, Elissa Steamer, Steve Caballero, Andrew Reynolds y Chad Muska se unirá Leticia Bufoni, una de las grandes promesas presentes del Skate.

La joven skater Brasileña cuenta con un estilo Street en una posición Goofy, como por ejemplo Tony Hawk (pie derecho delante en la tabla). Es decir, se convierte en una de nuestras mejores opciones de cara a los circuitos callejeros, donde no habrá barandilla ni rampa que se nos resista. Las habilidades especiales de Leticia serán las siguientes:

  • Full Cab Flip
  • Hardflip late Flip
  • Hang Ten Nosegrind

Leticia Bufoni es la Skater más popular del mundo. Una estrella de este deporte, que incluso en su país natal tiene un programa de televisión. Pero no ha sido un camino fácil, sin embargo la pasión y las ganas de disfrutar de lo que más le gustaba, le ha permitido romper todas las barreras, incluso las familiares.

El primer deporte que llamó su atención fue el fútbol, casi con “cierta lógica” al nacer en Brasil. Sin embargo, cuando con 9 años se subió a una tabla de Skate por primera vez, ya nadie la bajaría de allí. Ni siquiera su propio padre, que llegó a partirle la tabla argumentando que no era un deporte de chicas. Cuando al día siguiente apareció con otra tabla, no le quedó otra que aceptar la realidad, una espectacular y bonita realidad a la postre.

Leticia Bufoni en 2014 se presentó por primera vez a un campeonato X-Games, donde sorprendio a propios y extraños con su habilidad, incluido su propio padre. Después de esto se asentó en California y siguio creciendo. Como resultado, tiempo después llegó su primer patrocinio con Osiris, y luego vendrian otras marcas como Nike o RedBull. Hoy día ha ganado cuatro medallas de oro en X-Games, la Street League Super Crown en 2015, y se ha impuesto en numerosos eventos europeos. También es la Skater que cuenta con más seguidores en redes sociales del mundo, siendo de 2,2 millones en Instagram, 1,7 en Facebook y 99.000 en twiiter, según una públicacion del portal web de RedBull en 2019.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y otros títulos así como otras noticias del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.