Aori Nishimura será una de las caras nuevas que se unirán al nuevo plantel

El plantel de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sigue creciendo. Aori Nishimura será una de las caras nuevas, que se suma a las presentaciones de Leticia Bufoni, Leo Baker y Nyjah Huston, como parte del plantel actualizado, que debutará en las entregas que serán remasterizadas por Vicarious Vissions. Como ya os comentamos en anteriores entradas, los nuevos Skaters se unirán a los clásicos: Tony Hawk, Jamie Thomas, Kareem Campbell, Bob Burnquist, Bucky Lasek, Rune Glifberg, Rodney Mullen, Erik Koston, Geoff Rowley, Elissa Steamer, Steve Caballero, Andrew Reynolds y Chad Muska.

La gran apuesta de Japón en los Juegos

Aori Nishimura será digitalizada como el resto de integrantes del título de Activision, que será lanzado el 4 de septiembre para Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store. En esta ocasión estamos ante una Skater cuya posición será “regular” para un estilo “street”, con el que reventar todas las barandillas y bordillos que nos salgan al paso. Sus ases en la manga, o mejor dicho en la tabla, serán los siguientes trucos:

  • Hardflip Backside Nose Pick
  • 5-0 overturn
  • Heelflip Darkslide

La japonesa Aori Nishimura, es la actual campeona del mundo femenina en Skaterboard Street, y representante de su país para los aplazados juegos Olímpicos de Tokio. Fue campeona del mundo en Río de Janeiro, en una reñidisima final, contra la brasileña Leticia Bufoni, a la que superó tan solo por una décima. Como resultado, se ha erigido como la gran apuesta de su país para los juegos y es una sería apuesta a medalla, sin duda.

En definitiva, con tan solo 18 años, es una de las Skater más prometedoras del panorama actual, que seguro dará muchísimo que hablar en los próximos juegos Olímpicos.

Recuerda que recientemente os contábamos que podreis disfrutar de una demo de prueba anticipada el dia 14 de agosto con la reserva digital, aunque aún no hay detalles de su contenido. Si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 así, como de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.