Vicarius Vissions nos trae una nueva presentación del plantel de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sigue presentandonos a los Skater más granados de su fiesta. Hoy le toca el turno a Geoff Rowley, que se une al plantel de Skater presentados hasta la fecha: Elissa Steamer, Steve Caballero, Andrew Reynolds y Chad Muska. Como os veníamos contando en las últimas entradas, Geoff Rowley también caerá bajo el bisturí digital de Vicarious Vissions, para obtener asi una versión actual del deportista natural Liverpool.

Seguimos la estela de los últimos Skater presentádos, pues el británico brilla en estilo Street y posición Regular. Además de su peculiar camisa a cuadros, Geoff nos ofrece las siguientes habilidades:

  • Casper Flip 360 Flip
  • Rowley Darkslide
  • Half Flip Casper

Rowley, en Vans desde 1999 hasta 2016, se ha cimentado como uno de los Skater más influyentes de todos los tiempos. Su premio a mejor Skater del año 2000 por la revista Thrasher fue tan solo la confirmación de que estábamos ante un deportista único. En sus cortes para los vídeos Flip Skateboards podemos comprobar su destreza y habilidad, así como su afán por mejorar y conquistar las barandillas y escaleras más desafiantes.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.