Esta semana conocemos los trucos de Andrew Reynolds

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sigue con su promoción. Recordad que estamos ante la versión remasterizada de sus dos primeras entregas, actualizadas para alcanzar una resolución a 4k con unos sorprendes gráficos. Recientemente hemos sabido, gracias a Game Informer, que Vicarius Vissions está realizando un escaneo facial del elenco de Skater que formaba parte de esos dos títulos. Vamos a tener una skins de ellos, con su edad actual. Para ello, y con motivo de su promoción, nos van presentando a algunos de sus skater más emblemáticos, y si la semana pasada nos mostraban a Steve “Cab” Caballero, esta vez le toca el turno a Andrew Reynolds.

Andrew Reynolds The Boss de Vans

Como podemos ver, el estilo de Reynolds es “street”, a diferencia de Steve Caballero, que era “vert”. Las diferencias radican tanto en la tabla como en las superficies. El estilo “street” está más orientado, como su nombre indica, a las calles y plazas, con trancisiones en los elementos que forman estás, con los que se requiere un tipo determinado de tabla y ruedas. Los trucos se hacen en saltos en asfalto o aprovechando el mobiliario urbano, como bancos, barandillas, escalones o bordillos. Es el estilo más popular, y en él, tiene cabida todo lo que tú calenturienta imaginación quiera probar. El estilo “vert” nos habla de pistas, con rápidas transiciones de plano horizontal a vertical, en superfies distintas a las callejeras, lo que requerirá un tipo de tabla o rueda diferente a la anterior. Las rampas verticales son su medio natural. Cada Skater dominará uno u otro estilo, lo que determinará que elijas uno u otro según el escenario, o los trucos que quieras probar.

Andrew Reynolds, tiene además, un estilo “regular” sobre la tabla. Esto significa que para desplazarse, coloca su pie izquierdo sobre los tornillos delanteros, y se impulsa con el derecho, a diferencia del estilo “goofy”, de por ejemplo, Steve Caballero o el propio Tony, que es lo contrario. La obsesión de Reynolds por perfeccionar sus trucos le ha llevado a ser una influencia total para muchos Skater, en su estilo callejero. Esto es algo que podemos apreciar en sus vídeos para Baker Skateboards, la compañía estadounidense de tablas y otros artículos de Skate, fundada por Andrew. Además, ha sido patrocinado por Emerica, y lo es por Vans, dos de las más grandes compañías patrocinadoras, de ropa, zapatillas y otros elementos.

En Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 tendrá tres grandes trucos:

  • Nosegrab Tailslide
  • Quad Heelflip
  • Hardflip late Flip

Prepárate para destrozar las calles con ese Quad Heelflip al ritmo de increible banda sonora de Tony Hawk’s, presenta recientemente . Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y otras noticias del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.