Los clásicos nunca mueren

Se venía especulando con la llegada de un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater a consolas, una franquicia que fue muy popular cuando llegó al mercado en el año 1999 y que estaba en manos de Activision. Ahora parece ser que por fin tendremos una vuelta (aunque quizás no como la esperábamos) a las consolas. Se ha presentado un tráiler con su fecha de lanzamiento que pondrá la piel de gallina a los más nostálgicos:

Vuelven los clásicos Tony Hawk’s Pro Skater en un pack que lleva los dos primeros juegos de la saga que son, sin duda alguna, los más queridos por todos. Se trata de una remasterización en toda regla con modelados en 4k, un lavado de cara que le sienta francamente bien. La vuelta del skate más arcade y loco le va a sentar de lujo al juego y es que estamos de suerte porque también tendremos pronto otro juego más de skate pero que tira por el lado de la simulación.

En Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 encontraremos los juegos clásicos con un aspecto increíble, con sus bandas sonoras originales y con nuevos añadidos como los modos online que darán muchas partidas a todos los fans de esta franquicia. Vicarious Visions, creadores de los remakes de Spyro the dragon y Crash Bandicoot están detrás de esta nueva colección por lo que seguramente tendremos un producto de 10 ante nuestras manos. Llegará el día 4 de septiembre de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.