En esta ocasión Vicarius Vissions presenta a Elissa Steamer y su trabajo de digitalización

Siguen desfilando por Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 los Skater más prolíficos del medio. Por la alfombra roja de Vicarius Vissions ya han pasado Steve Caballero, Andrew Reynolds y Chad Muska. Pero aún faltan más cebridades por aparecer, y la que hoy nos ocupa es Elissa Steamer. Como en el caso de los anteriores, su aspecto visual ha sido digitalizado con su perfil actual, por lo que podremos jugar con ella como luce en la actualidad la Skater de 41 años, natural de Florida.

“Todo lo que aprendí de la vida lo aprendí del Skateboarding”

Estamos ante una Skater de perfil similar a Chad Muska y Andrew Reynolds. Estilo Street en estado regular será su mejor argumento para que nos decidamos por ella a la hora de abordar las improvisadas pistas callejeras. Junto a su destreza y agilidad sobre la tabla, Elissa contará con los siguientes trucos especiales:

  • Indy BackFlip
  • Hospital Flip
  • Madonna Tailslide

Steamer empezo a patinar cuando era tan solo una niña. A la edad de diez años, su padre le regaló una tabla, y con ello toda una vida de emociones. En aquellos tiempos, los ochenta, no era habitual ver a una chica practicando Skate con los chavales de la zona, pero a ella no le importo, y sin saberlo se conviertio en una pionera de la vertiente femenina de este precioso deporte callejero. El antiguo y popular grupo de Skate, Toy Machine, puso sus ojos en ella cuando Chad Muska, Jamie Thomas y Ed Templeton la descubrieron en el famoso Skaterpark de Tampa. Esto le valió un puesto en el grupo y el estreno en uno de los famosos videos “Welcome to hell” de los Toy Machine, siendo la primera mujer que lo conseguía y disparando así su fama.

Tiempo después, se convirtió en Skater profesional, y fue la primera mujer en aparecer en la saga Tony Hawk. Steamer llegó a ganar cuatro medallas de oro en la prestigiosa prueba de Skate Street conocida como “X Games”. Ademas, junto a Marisa dal Santo y Lyn-z Adams, entro en la lista, que la prestigiosa cadena de deportes ESPN, publico con el nombre, de lo que ellos consideran, las deportistas más influyentes en el mundo de los deportes de acción. Desde luego, no fue la primera mujer Skater, pero si que fue con sus logros, una pionera que se mantuvo a la altura de los más grandes del medio, haciendo posible el auge del skate femenino.

En la cuenta oficial de Twiiter de Tony Hawk’s Pro Skater, además han publicado una pequeña comparativa del escenario “School”. Dicha comparativa es muy significativa del trabajo que está llevando Vicarius Vissions de estos clásicos del Skate:

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.