El brasileño no podía faltar en el elenco clásico de Tony Hawk’s Pro Skater

Hoy presentamos un nuevo Skater en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Se trata de la leyenda brasileña, Bob Burnquist, que no podía faltar a la fiesta del skate. Vicarius Vissions está digitalizando su imagen actual para incluirlo en el remaster de Activision. Formará parte del roster clásico, junto a Tony Hawk, Jamie Thomas, Kareem Campbell, Bob Burnquist, Bucky Lasek, Rune Glifberg, Rodney Mullen, Erik KostonGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska. Los nuevos talentos presentados que se unirán a la colección remasterizada de Tony Hawk’s Pro Skater, serán: Aori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.




Bob Burnquist fue un clásico habitual de la saga, y volverá a ella para este Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, que será lanzado el 4 de septiembre para Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store.

Una leyenda en los X-Games

Bob, al igual que ocurría, por ejemplo, con Steve Caballero, domina el estilo Vert, aunque a diferencia de él, Bob lo hace desde una posición regular. Recordemos que estilo “vert” nos habla de pistas, con rápidas transiciones de plano horizontal a vertical, en superfies distintas a las callejeras, lo que requerirá un tipo de tabla o rueda diferente a la anterior. En definitiva, las rampas verticales seran su medio natural. Como resultado, los trucos especiales que exhibirá Bob Burnquist serán:

  • Bs Rocket Tailslide
  • Racket Air
  • One Foot Smith

Bob Burnquist es un Skater profesional de fama mundial por sus muchas proezas. Acumula 30 medallas en los X-Games(14 oros, 8 platas y 8 bronces) , en los que participo desde su fundación hasta que anuncio su retirada de los mismos. Dentro de los X-Games, en 2001, firmó la que se considera, la mejor ronda de Skate Vert de dicho campeonato hasta la fecha, y que dejó atónito, y afonico al narrarlo, al propio Tony Hawk, como se recoge en el portal Red Bull sobre Skate:

No es la ronda mejor puntuada, pero si la considerada mejor y más espectacular del Skate Vert en los X-Games

Nominado dos veces al premio Lareus al mejor atleta de acción del año, ha realizado saltos acrobáticos en Vert que han asombrado al mundo, como su 50-50 en el Gran Cañon. Además, su conciencia social le ha llevado a implicarse en proyectos como Fundación Bob Burnquist con la que pretende hacer llegar los conocimientos sobre la agricultura ecológica y la jardinería a las escuelas.Tambien ha enprendido diversas actividades encaminadas a promover la inclusión social.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no olvides seguirnos en Comunidadxbox.com ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.