Steve “Cab” Caballero no se perderá la fiesta y estará disponible en el elenco de Skater a elegir

Los amantes del Skate estamos de enhorabuena, pues el 4 de septiembre vuelve una de las sagas más veneradas en este mundillo, Tony Hawk’s Pro Skater. Lo hará en forma de remaster de sus dos primeras entregas como os contábamos hace pocos días en esta entrada. En consecuencia, la cuenta oficial del twiiter del juego va soltando algunos detalles interesantes, y entre ellos está la vuelta de Steve Caballero.

En dicho tuit podemos ver algunos detalles del skater, como su estilo “vert” o sus tres trucos especiales que podremos hacer en el remaster:

  • FS 540
  • Kickflip Superman
  • Hang Ten Nosegrind

Steve “Cab” Caballero es una leyenda del skateboarding. Más de cuarenta años subido a la tabla y una ristra de premios le abalan, ademas de ser un asiduo en esta franquicia de juegos de skate. Fue miembro original de la Bones Brigade, el equipo que en los 80 que redefinió el skate, pero sobre todo es conocido por sus trucos imposibles y sus aéreos en vert. Entre sus muchas proezas, posee el récord de altura en Half pipe, elevándose con 3,3 metros y el de boardslide más largo en una barandilla de 44 escaleras. También fue nombrado skater del siglo por la revista Thraser.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y otras noticias del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.