Bloober Team calienta motores para el inminente estreno de su videojuego de terror

Uno de los títulos más esperado para consolas de nueva generación de Xbox es The Medium, del equipo polaco Bloober Team, que una vez más confió en Microsoft para un lanzamiento exclusivo en consola. El título de terror en tercera persona llegará en su estreno a Xbox Game Pass y no podemos esperar más para hincarle el diente.

Hoy, el equipo de Bloober Team, ha publicado un gameplay de 14 minutos donde muestra más de la jugabilidad de The Medium, que tiene como principal recurso de lo más original la realidad dual. En este gameplay, Marianne, nuestra protagonista visita un complejo hotelero abandonado siguiendo una pista para resolver un misterio.

En el vídeo podemos ver diferentes puntos de vista en la jugabilidad, que combina exploración en tercera persona, observar objetos y pistas en primera persona para resolver algunos misterios y la realidad dual, donde la medium es capaz de ver cosas que no están a simple vista.

Marianne conoce a Sadness, un espíritu que la guiará para resolver un oscuro misterio y tendrá que resolver rompecabezas usando sus poderes psiquicos y habilidades únicas. Sobrevivir a The Maw, un monstruo horrible nacido de una tragedia indescriptible y otros problemas que le surgirán en su camino de la verdad.

the medium
Imagen de la realidad dual

The Medium llegará el 28 de enero a Xbox Series X|S en exclusividad en consolas y PC con Windows 10. El título llegará optimizado para Xbox Series X|S, con soporte Ray-Tracing, HDR10, 4k Ultra HD y frecuencia de actualización variable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.