Dos grandes títulos llegan a consola y otros también llegan a PC con Game Pass

Todos estábamos expectantes para saber qué juegos llegarían en los primeros compases de 2021 a Xbox Game Pass, y antes de la noche de Reyes sabemos cuales son los elegidos. Tras un buen anuncio de los videojuegos que llegan gratis con Xbox Live Gold, ahora toca el turno de saber la primera tanda de la suscripción estrella de Xbox.

Majornelson ha sido el encargado de traer nuestros peculiares “Regalos de los Reyes Magos” con el anuncio de 4 juegos a consola y otros 4 a los usuarios de Windows 10 en PC. Estos son los títulos que llegarán con sus respectivas fechas y plataformas, comprendidos en las dos primeras semanas del mes de enero:

eFootball PES 2021 Actualización de temporada (Androidy Consola) – 7 de enero

Toma el terreno de juego con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, el legendario Diego Maradona, y más en una de las series de videojuegos deportivos más famosas, eFootball PES. Juega con tus amigos en partidas cooperativas en línea, partidos cara a cara y participa en eventos de fútbol de la vida real con el modo Matchday. Ahora, en su 25o año, nunca ha habido un mejor momento para experimentar la diversión y el juego fluido de PES y descubrir por qué se considera una piedra angular para los videojuegos de fútbol.


Injustice 2 (Android, Xbox y PC) – El 7 de enero

Es la secuela superpoderada del exitoso juego de lucha Injustice: Gods Among Us que permite a los jugadores construir y potenciar la versión definitiva de sus personajes favoritos de DC. Injustice 2 continúa la historia cinematográfica mientras Batman y sus aliados trabajan para reagrupar las piezas de la sociedad, pero luchan contra aquellos que restaurarían el Régimen de Superman.

The Little Acre (Android, Xbox) ID@Xbox – 7 de enero
Tiene lugar en la década de 1950 en Irlanda y sigue la historia de Aidan y su hija Lily. Después de descubrir pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan inadvertidamente se encuentra transportado a un nuevo mundo extraño. Con actuación de voz completa y animación dibujada a mano, The Little Acre es un juego de aventuras memorable, cuidadosamente diseñado.


Neoverse (PC) ID@Xbox – 14 de enero

Neoverse es un juego hermoso y fantástico que consiste en aventuras con desafíos emocionantes. Es un juego estratégico, de acción, rogue-lite, de construcción de mazos que pondrá a prueba la habilidad del jugador. Comienza una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.


Torchlight III (Android, Xbox) ID@Xbox – 14 de enero

En Torchlight III , Novastraia está de nuevo bajo amenaza de invasión y depende de ti defenderte de los Netherim y sus aliados. ¡Reúne tu ingenio y enfréntate a la frontera para encontrar fama, gloria y una nueva aventura!

What Remains of Edith Finch (PC) ID@Xbox – 14 de enero

Es una colección de historias cortas sobre una familia en el estado de Washington. Sigue a Edith mientras explora su historia familiar a través de estas historias y trata de averiguar por qué es la última de su familia que queda viva. Este mismo título ya se encontraba en consola.

YIIK: A Postmodern RPG (PC) ID@Xbox – 14 de enero

Este surrealista juego de estilo JRPG ambientado en 1999 tiene al graduado universitario Alex presenciando a una mujer desaparecer de un ascensor. Pronto reúne a una banda de inadaptados de Internet para investigar su desaparición, empleando LPs de vinilo, cámaras y otras rarezas en batallas que mezclan minijuegos basados en twitch con combates por turnos, mientras se enfrentan a fábricas trampas y cuevas llenas de rompecabezas en busca de la verdad.

game pass enero 1-14

Estamos seguros que a partir de la segunda semana llegará otra tanda, que al menos contendrá el primer lanzamiento exclusivo de consola en Xbox Series X|S de The Medium. El nuevo título de terror de Bloober Team que utiliza la jugabilidad única realidad dual, llegará el 28 de enero a consolas de nueva generación y PC con Windows 10 y disponible desde el primer día en el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.