Hay que ver los dos lados de la moneda si queremos ver toda la moneda

Si ya vimos un primer trailer de The Medium espectacular en el último Xbox Inside, hoy hemos podido presenciar un aspecto tecnológico que da buena cuenta de lo que puede hacer Xbox Series X. Alternar dos mundos paralelos no es un aspecto novedoso, y en más de una ocasión ya hemos podido viajar sin cargas de por medio entre ambas dimensiones… pero lo que nos va a ofrecer Bloober Team supera cualquier expectativa. Ojo al término, pero el renderizado dual que podremos experimentar en esta experiencia de terror marcará un antes y un después. Bienvenido al mundo real y al de los espíritus.

Gracias al poder de Xbox Series X, en The Medium podremos cambiar de mundo paralelo al instante para ser capaces de superar zonas, obstáculos y puzles que nos impiden el camino. El aspecto que más llama la atención es que, pese a que ambas dimensiones tienen similitudes entre ellas, son muy diferentes la una de la otra en cuanto distribución, decoración, color y enemigos. Un cambio radical muy bien logrado que permitirá a la médium de nuestra aventura, Marianne, usar estas visiones para resolver todo el misterio que envuelve a un hotel abandonado en Krakow. Además, como una buena “médium experimentada” podremos abandonar nuestro cuerpo durante un tiempo limitado para explorar cada rincón que cimienta esta residencia abandonada. Una experiencia extracorporal de toda la vida, vaya.

Estaremos muy atentos al desarrollo de The Medium, y en Comunidad Xbox esperaremos con las manos abiertas la llegada del título a finales de año en Xbox Series X y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.