Lee. Juega. Observa. Alien tendrá un nuevo proyecto en este año 2019.

Alrededor de la gala de The Game Awards 2018 ya pudimos escuchar algunos rumores sobre un nuevo videojuego de la franquicia Alien, aunque finalmente no llegamos a ver que esto se materializara. Pero más allá de la mera especulación también se pudo conocer que 20th Century Fox registraba el título de “Alien: Blackout”, no dejándose demasiado claro el medio al que apuntaría este nuevo proyecto.

Durante las últimas horas la cuenta oficial de Twitter de Alien ha publicado dos teasers que anuncian un nuevo proyecto protagonizado por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien además protagonizó el videojuego de 2014 Alien: Isolation. El mensaje: “Lee. Juega. Observa” solo da más misterio a este anuncio, no dejándose demasiado claro de lo que pueda tratarse.

En Comunidad Xbox estaremos al tanto de las novedades que se puedan dar a conocer en los próximos días. Además os invitamos a leer nuestro artículo sobre los videojuegos de la serie que hemos podido disfrutar en nuestra plataforma. ALIEN en Xbox One… “no ha estado mal, para una consola”.