Alien Blackout podría ser presentado en la gala The Game Awards 2018

Alien Blackout ha aparecido en el registro y se ha abierto la veda de las especulaciones y también la caja de las uñas mordidas (al menos por mi parte) ya que 20th Century Fox ha registrado el nombre.

Pero no se queda aquí todo ya que, a parte del registro de Alien Blackout, también ha aparecido una imagen promocional de los The Game Awards 2018 donde se repite el mensaje “Worlds with Change” y la W ya sabéis de que puede venir (Weyland-Yutani claro). Claro que son solo conjeturas pero si el río suena es porque algo de agua llega. Aquí os dejo el tweet en cuestión:

Pero no se queda aquí la cosa (es que están hurgando en la herida…) ya que en otro tweet del colega Kojima se le ve admirando un temible pero impresionante huevo de los xenomorfos durante una visita a las oficinas de 20th Century FOX y la cuenta oficial de The Game Awards le responde con el mismo “Worlds Will Change”. Esto no es humo ni mucho menos y es que se nos avecina un gran anuncio con respecto a la saga Alien. Aquí os dejamos también ese tweet para que valoréis ya por vosotros mismos:

The Game Awards 2018 se celebrará el día 6 de diciembre y durante la gala, a parte de los premios a mejor juego del año (que como es costumbre ya algunos generan cierta polémica) se hacen también importantes anuncios en directo. Estaremos muy atentos a posibles anuncios al respecto pero esto de Alien nos deja ya sin uñas.