El nuevo DLC de Jurassic World Evolution se presenta en sociedad.

Frontier Developments ha desvelado que el próximo 20 de noviembre se lanzará al mercado el nuevo DLC de Jurassic World Evolution, “Secretos del Dr. Wu”.

En este nuevo episodio, veremos al Dr. Wu, el conocido villano de la última película de Jurassic World, trabajando en una nueva generación de dinosaurios híbridos dentro de las instalaciones de investigación en Isla Muerta e Isla Tacano.

Esto significa que llegarán al juego muchos nuevos dinosaurios, incluyendo los herbívoros Olorotitan y el Troodon, así como el Stegoceratops, el Ankylodocus y el Spinoraptor, que fueron creados por los experimentos de Wu.

Los jugadores se enfrentarán a un elevado nivel de caos y amenazas causadas por las maquinaciones de Wu, mientras trabajan junto al médico y descubren nuevos lugares de excavación, mejoras en las instalaciones y oportunidades de investigación.

El progreso a través de las misiones también desbloqueará nuevas actualizaciones y opciones de investigación que se pueden utilizar durante la campaña principal de Jurassic World Evolution. 

El DLC será lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis del título pinchando aquí.