Bethesda desvela el evento Gates of Oblivion, de un año de duración, incluyendo el capítulo de Blackwood este mes de junio.

Bethesda ha desvelado la expansión que llegará este año a The Elder Scrolls Online. Tras la aventura del año pasado en el territorio de Skyrim, ahora nos dirigimos a The Gates of Oblivion, en un evento de un año de duración que incluirá el DLC de mazmorras Flames of Ambition y el capítulo de Blackwood.

El capítulo de Blackwood incluirá la nueva zona situada entre la patria argoniana y la provincia imperial de Cyrodill, una campaña principal, un nuevo sistema de compañeros que te permite reclutar, viajar y luchar con NPCs aliados, una nueva Prueba de 12 jugadores conocida como Rockgrove, nuevos Eventos Mundiales que incluyen Portales de Oblivion, nuevas mazmorras, jefes del mundo, nuevas misiones y mucho más.

El DLC Flames of Ambition trae dos nuevas mazmorras PvE al juego, donde se nos encomienda destruir un santuario del Príncipe de la Destrucción mientras nos acompañan Eveili Sharp-Arrow y Dremora Lyranth. No son los únicos personajes que regresan, ya que a lo largo del año tendrás que enfrentarte a los planes del mencionado príncipe daédrico Mehrunes Dragon, que también hace su aparición en el tráiler.

El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online se lanzará en PC el 8 de marzo y en Xbox One y PlayStation 4 el 16 de marzo, mientras que el capítulo The Elder Scrolls Online: Blackwood se lanzará el 1 de junio para PC y el 8 de junio en Xbox One y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.