La nueva expansión de The Elder Scrolls Online ha sido presentada durante la gala The Game Awards

The Elder Scrolls Online es sin duda uno de los videojuegos más apoyados por Bethesda en la actualidad. Desde hace años el MMORPG no ha parado de recibir grandes expansiones como Greymoor o Elsweyr. Hoy, por fin conocemos cual será la próxima aventura en la que nos embarcaremos, y puede que muchos fans se emocionen al saber su ubicación.

Gates of Oblivion será el nombre de la siguiente expansión del título, la cual llegará en algún punto del siguiente año. Esta, como su nombre lo indica, nos llevará a las lejanas tierras de Oblivion, una de las localizaciones más icónicas y queridas de la franquicia.

También te puede interesar: Master Chief se une al combate en Fortnite

El proyecto se anunció durante la gala The Game Awards 2020, sorprendió a todos los usuarios con un increíble tráiler. Sin embargo, al tratarse solo una cinemática, por ahora no tenemos muchos detalles sobre la historia o novedades que traerá consigo esta expansión.

Eso sí, también se ha confirmado un nuevo evento centrado en The Elder Scrolls Online. Se celebrará el día 21 de enero del 2021, y servirá para profundizar mucho más en todos los nuevos contenidos y cambios que la expansión Gates of Oblivion añadirá una vez salga.

“La destrucción llega a Tamriel con Gates of Oblivion”

Por último, recordamos que a pesar de su gran popularidad, The Elder Scrolls Online solo se trata de un Spin-Off de la saga. The Elder Scrolls VI, en cambio, es la nueva entrega principal de esta popular fantasía, aunque aún falta mucho tiempo para su lanzamiento.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.