La nueva actualización para insiders da mayor personalización a la guía de Xbox One.

Si días atrás informábamos a nuestros lectores y lectoras de la llegada de dos nuevas interfaces al programa insider como parte de las pruebas que el equipo de ingeniería de Xbox esta realizando, es ahora que nos hemos enterado de una importante actualización ha llegado para la guía de la consola, elemento que durante los últimos años apenas había sido alterado. De momento desconocemos la fecha en que esta actualización se lance para todos los jugadores, aunque ya te aseguramos que en Comunidad Xbox te mantendremos informad@ de ello.

La nueva característica que están probando algunos insiders consiste en la opción de personalizar el orden de los botones según sea nuestro deseo, así el botón guía puede ir de primer, luego los amigos, la configuración o cualquier otro orden que se nos ocurra. Recordamos que de momento esto hace parte de las pruebas y no se garantiza que termine por lanzarse al público aunque si es una buena señal en cuanto a la libertad que la nueva actualización para la interfaz traerá consigo.

Un añadido extra es que ahora será posible apagar la consola desde la guía sin tener que mantener presionado el botón Xbox del mando. A continuación te dejamos con el vídeo publicado por el canal de YouTube Rand al Thor 19, el cual nos detalla las novedades que trae esta actualización para los miembros insider:

Si deseas estar al tanto de toda la información acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.