El equipo de ingeniería de Xbox pretende que la interfaz sea más rápida, receptiva y fácil de usar.

A lo largo de los años uno de los apartados en el que el equipo de Xbox más se ha involucrado es en la mejora de su interfaz, siendo ahora que se encuentra en proceso de pruebas una nueva actualización que como principal promesa de cara a los jugadores pretende ofrecer mayor velocidad. Los ajustes en el consumo de memoria serán posibles gracias a la eliminación de las pestañas con las que cuenta la actual interfaz, lo que no solo brindará un mejor rendimiento sino también una mayor facilidad al momento de navegar a través de esta.

En búsqueda de encontrar la interfaz que mejor se adapte a las necesidades de los jugadores y brinde una experiencia óptima es que el equipo de Xbox ha dividido a los Insiders de los anillos Alpha y Alpha Skip-Ahead en tres grupos.

El primer grupo (A) tendrá acceso a una interfaz que ya ha estado en pruebas durante las últimas semanas la cual sitúa un bloque de cuatro casillas en las que se encuentran acceso directos al Game Pass, Mixer, la Tienda de Microsoft y los amigos. Un segundo grupo (B) ha recibido una interfaz que sustituye estos cuatro bloques por uno solo, el de Mis juegos y aplicaciones. En cuanto al tercer grupo (C) este continuará con la interfaz que hay hasta el momento, esto para continuar haciendo estudios de rendimiento. Te informamos que en caso de ser miembro Insider serás agrupado de manera aleatoria en lo que desde Xbox han llamado experimentos “ABC”.

Para estar al tanto de la fecha en que la nueva interfaz sea liberada para todos los jugadores y demás novedades acerca de la plataformas Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.