El título de Hoplon Infotainment saldrá para Xbox One y PS4 pero también será compatible con Xbox Series X/S y PS5.

A finales del año pasado, el curioso free to play Heavy Metal Machines de Hoplon Infotainment anunciaba que llegaría muy pronto a consolas. Después de unos cuantos meses, finalmente sabemos cuál será la fecha concreta en la que podremos jugar a este título que está camino entre League of Legends y Rocket League. Estará disponible en Xbox One y PS4 el 23 de febrero. Además, también será compatible con Xbox Series X/S y PS5.

Como decíamos antes, Heavy Metal Machines es un MOBA gratuito en el que los jugadores podrán formar equipo con sus amigos en cualquier plataforma gracias la función crossplay (o juego cruzado) y luchar entre ellos en las arenas postapocalípticas controlando una selección cada vez mayor de pilotos, vehículos y armas. Dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán para llevar una bomba en forma de pelota gigante a la base del contrario. Todo ello controlando vehículos como monster trucks, deportivos, camiones, furgonetas y hasta excavadoras armados hasta los tapacubos.

Little Monster

Podremos crear nuestras propias composiciones de equipo a partir de 17 personajes con características, coches y armas únicas. El estudio ya ha confirmado que irá añadiendo en el futuro nuevos pilotos, pistas y eventos.

Para celebrar el lanzamiento del juego en consolas, todos los usuarios de PS+, así como los suscriptores de Xbox Gold y GamePass Ultimate serán recompensados. En las primeras dos semanas, recibirán paquetes exclusivos que incluyen el Pase de batalla de la temporada, más personajes y otros artículos estéticos como skins, sprays o emotes.

Abróchate el cinturón y prepárate para pisar el acelerador a fondo mientras conviertes a tus enemigos en chatarra escuchando temas metaleros de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.