Quien haya jugado en su infancia a Rock’Roll Racing, encontrará muchas similitudes con Heavy Metal Machines

¡Pon en marcha los motores y prepara tus armas para competir en Heavy Metal Machines! La propuesta free to play de Hoplon Infotainment llega a consolas después de su exitoso lanzamiento en PC. Con unas mecánicas clásicas con influencias de MOBA, deberemos depositar una bomba en la base rival y para ello podremos hacer mil y una tretas para conseguir objetivo. Cada equipo se compondrá de cuatro jugadores, y contaremos con multitud de armas para apoyar a nuestros compañeros o para evitar que los rivales nos planten “el regalito”.

Con una vista isométrica y un apartado visual que nos recuerda al clásico Rock’n Roll Racing,  Heavy Metal Machines estará disponible para todo el mundo gracias a su condición free to play. Que no os asuste este modelo de negocio, ya que según dicen los creadores, su juego no es un “pay to win”, así que todo aquel que se adentre en la alocada propuesta podrá disfrutar de la experiencia sin verse condicionado por lo que hayan pagado. Un ejemplo lo tenemos si eres miembro de Xbox Game Pass. Si posees este servicio, contarás con ítems adicionales, pero todos de carácter cosmético que no influirán en el resultado final de la partida.

Aún no existe fecha de lanzamiento, pero Heavy Metal Machines saldrá el próximo año para la familia Xbox y PS4-PS5. Además, habrá cross-play entre ambas plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.