Tales of Arise vuelve a llevarnos a mundos de ensueño con misterios y secretos que resolver

Bandai Namco nos ha vuelto a maravillar con un nuevo vídeo después de mucho tiempo sin saber nada sobre Tales of Arise. La nueva entrega de rol japonés, esta vez más centrado en el action-RPG, promete un argumento a la altura, más adulto de lo normal por lo visto en el tráiler y con unos gráficos renovados a la altura de la nueva generación de consolas. Originalmente fechado para 2020, seguimos sin conocer la fecha exacta de lanzamiento, aunque el estudio tiene en mente arrojar nuevos datos esta primavera. Esperemos que venga acompañado de una fecha definitiva.

Tales of Arise nos invita a conocer los hechos que tuvieron lugar en Dhana, un territorio próspero y que se creía indestructible. Por desgracia, eso no fue así, y las fuerzas del mal asolaron el lugar dejando únicamente caos. ruinas y desesperación a su paso. Con el paso de los años, los recuerdos de aquel reino inmaculado han ido desvaneciéndose hasta quedar reducidos a pequeños retazos de memorias evanescentes. Nosotros, como esclavo de un nuevo reino sumido en las tinieblas, tendremos que poner fin a esa situación. En nuestro camino iremos conociendo hechos y verdades que nos harán pelear con más fuerza, y gracias a nuestros compañeros de viaje podremos poner fin a esta situación de decadencia.

Tales of Arise saldrá para Xbox One, PS4 y PC, aunque desconocemos la fecha exacta de lanzamiento. Para conocer más acerca del juego, os recomendamos que visitéis la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.