Así lo afirma el productor de la nueva entrega de Tales of.

Presentado durante el E3 2019, el nuevo episodio de la mítica serie Tales of había llamado la atención de todos. Anunciado como “un hito en la franquicia”, Tales of Arise está bajo la dirección de Yusuke Tomizawa, conocido por haber trabajado en la famosa licencia de God Eater.

Inicialmente previsto para ser lanzado este año, es un mensaje en las redes sociales donde nos enteramos de que el título se ha pospuesto ahora hasta una nueva fecha desconocida. Para acompañar este anuncio, el productor ha mandado un mensaje para todos los fans vía Bandai Namco Entertainment Europa.

Tales of Arise quiere ofrecer una experiencia ya conocida por todos los fans de la saga, mientras se reinventa y “se aprovechan al máximo las capacidades técnicas de las consolas”. Aunque el desarrollo ha progresado bien desde su anuncio, la epidemia de la COVID-19 ha provocado “ciertos problemas” a la hora de continuar con él. Como explica Tomizawa, el teletrabajo ha impactado en algunos aspectos del desarrollo que han obligado a posponer el lanzamiento del título. Dice también que pronto comunicarán una fecha de lanzamiento, pero afirma que no será este año.

Tales of Arise todavía está previsto para ser lanzado en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.