Además recorrer el mapa de punta a punta llevará nos llevará un par de horas.

Queda ya menos de un mes para que Dynasty Warriors 9 llegue a las tiendas de todo el mundo. Pese a que rescatará la mayoría de sus mecánicas, esta entrega está dispuesta a posicionarse como la más ambiciosa y a su vez la más grande que haya hecho la compañía. Así lo ha dejado ver su productor, Akihiro Suzuki, el cual ha mantenido una charla con Wccftech en los que ha comentado más sobre que nos podremos encontrar tanto en su carácter de acción y el de exploración.

Suzuki afirmó que el titulo contará con un modo libre y en el que podremos también equipar con cualquier tipo de arma a nuestro héroe. Así mismo comentó que en Dynasty Warriors 9 han querido recrear la antigua china al detalle y con un tamaño adecuadamente suficiente para que el jugador no note que no tiene nada que hacer en un mundo vacío y no aburra en tareas innecesarias.

Sin embargo, el mapa tendrá un tamaño bastante considerable, ya que el productor ha afirmado también que recorrer el mapa de extremo a extremo puede llegar a tomarnos de tiempo 2 horas, aunque por supuesto, tendremos caballos a nuestra disposición para poder recorrerlo a mayor velocidad. Pero si algo sobresalió en la entrevista fue cuando se habló sobre la duración del título, comentó que acabar la historia de un general como Liu bei llevará entre  y 15 horas. Con lo que completar la historia de los 90 personajes del juego llevará alrededor de las 100 horas.

Dynasty Warriors llegará el próximo 13 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además el musou se verá de la mejor manera posible en Xbox One X tal como se reveló hace unos días.