Dynasty Warrior ofrecerá dos configuracion gráficas, una pensada para la resolución y la otra para la fluidez.

La nueva entrega de la popular saga del género musou, Dynasty Warriors 9, está cada vez más cerca y hace poco en una entrevista con Wccftech nos hemos podido enterar de las configuraciones gráficas que los usuarios de Xbox One X y PlayStation 4 Propodrán elegir en el nuevo videojuego de Omega Force.

Cuando se le ha preguntado a Akihiro Suzuki, Productor de Dynasty Warriors 9, sobre los 4K y 30 fps a los que irá Dynasty Warriors 9 en una de sus opciones gráficas y si esta resolución sería nativa y como se comparaba en Xbox One X con la versión de PlayStation 4 Pro la respuesta fue la siguiente:

“Es basicamente lo mismo que en PlayStation 4 Pro (Renderizado por checkerboard a 4K), pero la resolución 4K de Xbox One X es a través del escalado de hardware de una resolución de 1440p. No tenemos diferencias especiales entre plataformas”.

Además de esos 4K y 30fps otra de las opciones gráficas de Dynasty Warrior 9 será de 1080p y 60fps, pensada especialmente para los jugadores que prefieran la fluidez por encima de la resolución. Como ya ha señalado el señor Akihiro Suzuki los jugadores no deberían esperar grandes diferencias entre plataformas, pero de igual manera el próximo 13 de febrero, fecha en la que se lanza el videojuego, será interesante ver las comparativas que sean publicadas.

Para conocer más información sobre el mundo abierto de Dynasty Warriors 9 y sobre sus posibilidades te invitamos a ingresar aquí.