La compañía polaca pide perdón por el pésimo rendimiento de Cyberpunk en consolas y anticipa dos grandes parches en enero y febrero de 2021.

Desde su lanzamiento este pasado jueves, Cyberpunk 2077 está dando mucho que hablar y no precisamente para bien. El que se esperaba como uno de los mejores y más ambiciosos juegos del año se ha convertido en una estafa para la mayoría de los jugadores de consola. Mientras los usuarios de PC disfrutan de un título de rol inmersivo con una calidad gráfica brutal, los que compraron Cyberpunk 2077 para la pasada y nueva generación de consolas no están teniendo una experiencia agradable; con gran cantidad de bugs visuales, crasheos y congelaciones o caídas de FPSs.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 ofrece dos modos gráficos en Xbox Series X

La compañía polaca CD Projekt Red, ante las inumerables críticas, ha publicado una nota de prensa a través de su cuenta de Twitter disculpándose por no haber mostrado imágenes del juego en dichas plataformas antes del lanzamiento. También afirman que todos los usuarios disconformes con el título podrán devolver las copias digitales adquiridas en la PlayStation Store y la tienda de Microsoft.

El estudio indica que seguirá trabajando para que los usuarios de consola tengan una experiencia de juego lo más parecida posible a la que tienen actualmente los de PC. Después de las navidades, Cyberpunk 2077 recibirá dos grandes parches, uno en enero y otro en febrero del año que viene.

Nota de prensa Cyberpunk

Por último, la compañía recomienda a quienes compraron el juego en una tienda física o ajena a Sony y Microsoft, contactar con el vendedor para tramitar el reembolso. Si alguien tiene problemas en el proceso, puede dirigirse por correo electrónico a “helpmerefund@cdprijektred.com”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.