Cyberpunk 2077, la nueva entrega de CD Project, ha salido a la venta y los usuarios de Xbox Series X podrán disfrutar de dos modos gráficos

Cyberpunk 2077 ya es una realidad, el juego de CD Project por fin sale a la venta después de sufrir varios retrasos. Tras muchos meses de crunch, en especial en la fase final del desarrollo, por fin podemos perdernos por las calles de Night City y sumergirnos en una aventura que quiere marcar un hito en la historia de los videojuegos. El juego está disponible desde hoy mismo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Stadia y PC. Aunque Xbox Series X es la única consola del mercado que dispone de dos modos gráficos desde el día de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

El modo rendimiento reproduce el juego a una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo, haciendo que el juego se vea muy fluido. Por otra parte, tenemos el modo calidad que mejora la calidad gráfica y su resolución a cambio de reducir su tasa de refresco a 30fps. Lo que también que mejora en las consolas de nueva generación son los tiempos de carga gracias a la velocidad del disco SSD, lo cuál siempre es de agradecer.

Los usuarios de Xbox pueden disfrutar de su juego en ambas generaciones gracias a la retrocompatibilidad y también podrán disfrutar de la versión para consolas de nueva generación gracias al programa Smart Delivery. Dicho parche no llegará hasta 2021, por lo que ahora sólo está disponible la versión de One que corre de manera holgada en las consolas de nueva generación. De hecho, como comentábamos previamente, en Xbox Series X hay dos modos gráficos para jugar a Cyberpunk 2077.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.