¡Por fin! Chucklefish lanza al mercado Wargroove el próximo 1 de febrero

Nintendo ha empezado el año apostando por los indies, y de qué forma. En uno de sus particulares Nintendo Direct, esta vez enfocado a juegos independientes, ha anunciado la fecha de lanzamiento para Wargroove. La fecha escogida es la misma para el resto de plataformas, así que recibiremos el juego en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 1 de febrero, es decir, la próxima semana.

Esta es una gran noticia, pues esperábamos este curioso título de estrategia durante el año pasado, pero al final se fue retrasando hasta este momento. El juego llegará traducido desde el mismo día de lanzamiento a 10 idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano.

Chucklefish es el estudio encargado de su desarrollo, un equipo fundado en el año 2011 afincado en Londres. Su videojuego nos propone una campaña con mucho contenido que puede durarnos hasta 50 horas. Además, también incluye una gran cantidad de modos de juego tanto para un jugador como para cuatro. Y por si fuera poco, incorpora un completo editor de mapas que nos permite crear nuestras propias campañas y cinemáticas.

Y todo ello, por tan solo 16,99 euros en los bazares digitales de las respectivas plataformas anteriormente citadas. Comentar también que el título ya se puede reservar, así que ya podéis correr si sois de los que estaban esperando su salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.