Incluirá dos videojuegos y llegará el 13 de agosto

La editora Snowman y la desarrolladora Team Alto han anunciado la llegada de The Alto Collection a consolas y PC, y en el pack vendrán Alto’s Adventure (2015) y Alto’s Odyssey. Ambos títulos llegarán el 13 de agosto a Xbox One, Playstation 4, PC y más adelante a Nintendo Switch; además será la primera ocasión en que estos títulos llegarán dispositivos móviles.

Desde Team Alto comentan: “The Alto Collection trae la aclamada y querida Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey en una experiencia por primera vez. Un nuevo grupo de jugadores finalmente podrá ver lo que millones de otros han descubierto mientras exploran las nieves de marfil y el desierto sin fin en la gran pantalla en una sola colección“.

Unirse al pastor de montaña Alto y amigos mientras se dispone a rescatar sus llamas escapadas y encontrar la aventura de su vida. En esta colección, viajará a través de las hermosas colinas alpinas de su desierto nativo y se elevará por encima de las dunas barridas por el viento en un lugar fantástico lejos de casa. Cada carrera generada por procedimientos proporciona una nueva inspiración y un nuevo conjunto de desafíos que combinan a la perfección nuestros paisajes únicos“.

Desde que en 2015 se estrenara Alto’s Adventure, los jugadores han pedido poder disfrutar el título en más plataformas, y desde la editora Snowman se alegran en comunicar en que van a poder disfrutar de ambos títulos prácticamente en todas las plataformas. Aquí os dejamos el tráiler del título recopilatorio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.