Sigue añadiendo puntos a tu marcador de recompensas con las nuevas tareas semanales de Microsoft Rewards

Xbox sigue empeñado en “regalarnos dinero” con las Microsoft Rewards, y ya están disponibles las nuevas tareas semanales tanto en la app de la consola como la aplicación móvil. Una semana más, tendremos la oportunidad de seguir sumando puntos y encadenando rachas a muestro marcador si tenemos un poco de tiempo y hacemos un pequeño esfuerzo.

Esta semana, en la aplicación de nuestra Xbox One, se han renovado todas las tareas semanales para seguir en racha, lo que nos proporcionará 100 puntos además de un extra según qué racha llevemos. En esta ocasión se trata de entrar en Mixer desde ahí, hacer 200 puntos Rewards e iniciar sesión en este apartado en 3 días diferentes.

Microsoft Rewards

Además, hay que estar atentos al tesoro semanal, que aún no ha aparecido, lo que nos reportará otros 100 puntos, y no olvidarse de comprobar las ofertas que podremos encontrar más abajo. En esta semana nos lo ponen aún más fácil para concatenar más rachas y conseguir más recomenpensas.

Por otro lado, en cuanto a las tareas semanales de la Aplicación de Xbox Game Pass, tenemos 4 nuevas misiones que completar en 7 días. Completar 4 tareas diarias (lo conseguiremos en 2 días), conseguir un logro en cualquier juego del servicio, terminar 2 sesiones en Descenders (exclusivo de miembros Ultimate) e incendiar el camión de reparto en el simpático Totally Reliable Delivery Service.

Para conseguir la tarea de Descenders, podéis mirar la guía que hizo Sword Damocles hace dos meses, ya que es la misma de aquella ocasión. Pero si prefieres leer, tienes que pulsar a jugar, multijugador, crear una sala y terminar 2 sesiones. En cuanto al juego de repartidores, tan solo tendréis que iniciar el juego. Aquí os dejamos un vídeo explicativo gracias a este usuario en el canal de Mondo Xbox:

Si sois tenaces y constantes, además de tener un poco de disciplina, podéis conseguir más de 10 euros al mes canjeado los puntos Rewards que conseguiréis se seguís esta guía que lanzamos hace tiempo y que iremos actualizando según cambie el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.