Nuevos personajes se unen a One Punch Man: A Hero Nobody Knows para repartir estopa

Nuestro calvo favorito del anime sigue recogiendo currículums para su futuro juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows. De esta forma hemos podido conocer a los nuevos invitados para el rooster del juego de tortas.

Entre los nuevos participantes podemos encontrar a Child Emperor, Sweet Mask y Spring Mustacho.

  • Child Emperor: Un joven genio con una mente analítica capaz de observar y planificar ante cualquier situación. Aun y su escasa edad odia ser tratado como un niño, por ende se ofende fácilmente si se siente ninguneado o no le toman en serio. Cabe destacar que es uno de los héroes de mayor rango.
  • Sweet Mask: es uno de esos que creen que los héroes están para proteger a los ciudadanos, y en caso de no poder hacerlo deben volverse más fuertes (un poco como Monkey D. Luffy). Es popular, bondadoso y cuida mucho de la felicidad de su fans, lo cual puede ser una carga tremenda.
  • Spring Mustacho: Inteligente, sereno e imparable. Uno de esos héroes que nunca cesan en su lucha por el bien, como ha demostrado en Kombu Infinity. Aunque le hagan una cara nueva siempre se vuelve a levantar.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se lanzará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 28 de febrero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.