Con motivo de la ceremonia de los Golden Josticks Awards, Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer de Code Vein.

Poco a poco vamos conociendo más sobre la próxima propuesta de Bandai Namco que mezcla una esencia completamente nipona con ciertos tintes de una gran franquicia como Dark souls. Sí, nos referimos a Code Vein, que por motivo de la gala de los Golden Josticks Awards ha dejado entrever (de manera muy tenue) parte del encanto que atesorará gracias a un nuevo vídeo que toma como nombre Misbehave.

No hace falta nada más que ver el tráiler mostrado bajo estas líneas para corroborar que Code Vein rescatará muchos elementos que hicieron famoso a la saga Dark Souls, como su combate estratégico, la dificultad endiablada, o unos enemigos que nos harán temblar nada mas verlos. No todo son calcos de otras IP´s, ya que en Code Vein manejaremos a un vampiro que necesitará de la sangre enemiga y de su máscara para subsistir en ese inhóspito mundo. Además, su estética nipona, con un cell-shading muy particular, promete aportar el toque personal a toda la trama que rodea a Code Vein.

Code Vein no tiene fecha de lanzamiento establecida, pero se estima que esté disponible este próximo año 2018 para Xbox One, PS4 y PC.