Bandai Namco y Supermassive Games muestran los primeros detalles del desarrollo de Man of Medan

La nueva saga de terror The Dark Pictures, tendrá su primer episodio con Man of Medan, una historia terrorífica que acontecerá en un barco fantasma en mitad del océano. Bandai Namco y los desarrolladores Supermassive Games han creado una serie de vídeos como diarios de desarrollo donde nos contarán los pormenores de la creación de esta trilogía.

En este primer vídeo, el equipo de Supermassive habla de cómo han conseguido dotar a los efectos de sonido de las puertas y escotillas del barco, de cómo este audio reverbera en todo el barco para crear una atmósfera inquietante. Además, el equipo nos habla de cómo han recreado el barco de manera virtual de una manera que “asuste a los jugadores con una atmósfera aterradora“.

Según el estudio, The Dark Pictures es “una serie de de juegos de terror cinemáticos diseñados para ofrecer una aterradora experiencia nueva a intervalos regulares. Cada juego está desconectado de los demás y ofrecerán nuevas historias con diferentes personajes”.

Si recordamos la premisa de Man of Medan, se trata de un grupo de 4 amigos navegan en busca de una embarcación fantasma de la Segunda Guerra Mundial perdida en el océano según rumores que han escuchado. De repente se encuentran en medio de una tormenta y su aventura de búsqueda del tesoro se convierte en algo mucho más siniestro de lo que pudieran imaginar.

The Dark Pictures: Man of Medan está previsto para el año 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Fuente