Llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 28 de noviembre

Aquiris Game Studios nos trae por fin a Xbox y Switch este juego de carreras arcade, Horizon Chase Turbo. Este título fue lanzado el 15 de mayo en PC y PS4 pero en esta ocasión, dispondremos de nuevos contenidos. Estos serán exclusivos para ambas consolas como han hecho saber sus desarrolladores.

horizon chase turbo
Horizon Chase Turbo

“Las versiones de Switch y Xbox recibirán de primera mano un nuevo modo de juego llamado Playground. Consiste en una serie de desafíos que serán actualizados para aumentar la jugabilidad de título y la competitividad de los rankings online”. “Creemos que gustará tanto a los fans de juegos clásicos de carreras como a los aficionados de los arcades más modernos”. Con respecto al contenido exclusivo poco más sabemos aparte de este nuevo modo de juego.

Este juego nos promete horas de diversión y competición, para muchos no solo será eso. También nos llevará al momento de los 16 bits y a recordar nuestros primeros juegos de carreras como el Top Gear o Lotus Challenge.

Con 12 torneos para ser el mejor y 110 circuitos donde demostrar tus dotes de conducción. Horizon Chase Turbo llega el 28 de noviembre, para hacer las delicias de todos los jugadores que amamos darle fuerte al acelerador y derrapar en las curvas.