Anuncio

Nuevas misiones, clases, fin de semana de juego gratuito y un invitado muy especial: Sam Fisher

Ayer mismo Ubisoft confirmó que ya tenían lista la nueva actualización temática de su juego de acción estratégica online Ghost Recon: Breakpoint, titulada “Estado Profundo”.

Además el juego estará disponible para descargar y jugar sin restriciones de forma gratuita todo el fin de semana, desde mañana jueves 26 de marzo hasta el domingo 29.

En esta nueva expansión recibiremos 2 nuevas clases, alrededor de 7 horas de contenido, 8 misiones de historia y 10 recompensas temáticas de Splinter Cell.

Y es que uno de los grandes alicientes de esta expansión es la presencia como estrella invitada de Sam Fisher, pues la temática de las nuevas misiones conecta con el universo de Splinter Cell

Para acceder a este contenido, tras la primera misión que nos dará acceso a la nueva trama y que está disponible para todos los jugadores, para seguir avanzando tendremos que ser poseedores del pase de temporada Año 1 o si no lo tenemos y queremos jugarlo, canjear 1900 ghostmonedas.

Las dos nuevas clases que aparecen con esta actualización son:

Ingeniero: enfocada en los drones de soporte que atraen la atención, disparan a objetivos preestablecidos o reabastecen.
Echelon: enfocada en el sigilo con una ventaja que lo hace más furtivo al estar en las sombras; con visión sonar; y ralentización del tiempo al ser detectada.

este es el tráiler de Estado profundo:

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.