Hellraid es el nuevo DLC para Dying Light que te llevará de vuelta al infierno

Techland, en la página web de Diying Light, anunció la llegada de este nuevo DLC. Estamos ante un contenido de pago, basado en la experiencia Hellraid, un juego de acción y fantasía en primera persona de Techland,que nunca llegó a publicarse. Este DLC espande el juego, con un nuevo mapa de mazmorra, repleto de nuevos enemigos. Pero no temas, para aferles frente dispones también de un nuevo abanico de armas. Podremos jugar en solitario o adentrarnos en los infiernos de este nuevo mapa con tus amigos en modo cooperativo.

Todo comienza con una infernal máquina recreativa

Unos supervivientes, explorando una vieja torre, encuentran una máquina recreativa. Les resulta sorprendente y deciden llevársela. Nadie antes había visto este aparato, y tampoco nadie era conocedor de su autentica y oscura naturaleza. En el vídeo de arriba podéis ver el Teaser publicado, con la terrorífica máquina recreativa que lleva por nombre el título del vídeojuego cancelado por Techland.

Está será la premisa de Hellraid, que nos sumergirá en esta oscura aventura en forma de Dlc. Aquel título cancelado por la compañía, que fue anunciado en E3 de 2014, volverá a la vida de esta forma. Por aquel entonces, nos encontrábamos ante un juego en primera persona, en un mundo de fantasía medieval, donde los zombies eran sustituidos por horribles esqueletos. Pero ¿Que nos deparar ahora está infernal arcade? Estará disponible para Xbox One, PS4 y Pc, a traves de Steam, este mismo verano ¿Será capaz de abriré paso literalmente entre hordas demoniacas del infierno?

Si quieres saber más, de Dying Light y de otros titulos, no dejes de visitar nuestra página web y nuestras redes sociales, y mantente informado de toda la actualidad del videojuego en Comunidad Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.