El aclamado shooter de id Software podría caer dentro del catálogo del Game Pass dentro de poco.

Una de las cosas que si bien ya no nos tomará por sorpresa pero que de seguro llegará a ser una gran noticia es el hecho de que tal y como señalan varios usuarios de reddit el día 10 de agosto de 2018 llegaría al catálogo de Xbox Game Pass el videojuego DOOM de Bethesda. Unas lineas más abajo os dejaremos con la captura de un mensaje promocional de Xbox que un usuario afirma haber recibido en su correo, este texto informa que el título estará disponible dentro del servicio de Microsoft dentro de muy poco.

Ciertamente y hasta que no se llegue el día 10 de agosto es mejor tomar esto con pinzas aunque si tenemos en cuenta la buena relación que durante los últimos meses ha tenido Bethesda y Microsoft no sería para nada extraño que tal y como Fallout 4 ha llegado al catálogo de Xbox Game Pass, el shooter de id Software también haga su llegada al Game Pass.

Captura compartida por un usuario de reddit.

Otro factor que da más fuerza a todo esto es el hecho de que el día 10 de agosto dará inicio la QuakeCon 2018, evento que servirá para la presentación mundial del primer gameplay de DOOM Eternal, dando así como posibilidad que este anuncio se lo estén guardando para dicho evento.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de la información que se de a conocer durante los próximos días así que no te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.