La versión revisada del clásico de From Software estrena tráiler en Xbox One con motivo de su lanzamiento

Con motivo de su lanzamiento a finales de mayo, Dark Souls Remastered estrena tráiler en el canal oficial de YouTube de Xbox. El clásico de From Software llegará el próximo 25 de mayo a consolas y PC, con un lavado de cara gráfico y algunos cambios en los controles, pero manteniéndose fiel al juego original.

En el vídeo podemos ver una secuencia cinemática al principio, que puede dar qué pensar sobre la calidad de la remasterización, pero segundos después podemos observar una gran mejora con respecto al original con imágenes dentro del juego de algunos bosses y combates que demuestran que lucirá muy bien en esta versión.

Dark Souls Remastered

Aunque no se ha especificado aún las mejoras para Xbox One X, el juego correrá a 1080p y 60 FPS en la versión de Xbox One estándar, y habrá que esperar un poco más para saber qué tipo de mejoras incluirá la versión de la consola Premium de Microsoft.

Un universo profundo y oscuro con el clásico de From Software Remasterizado, con multijugador para hasta 6 jugadores en servidores dedicados y la endiablada jugabilidad que tantas satisfacciones y frustraciones ha repartido durante tantos años.

Ya podemos pre ordenar la versión de Xbox One en la web oficial de MicroSoft por 39,99€. Además incluye el contenido descargable “Atorias For The Abyss”.