CD Projekt Red no tiene prisa con la cuarta entrega de The Witcher

0

Los amantes de la saga del brujo deberán esperar ya que de momento sus creadores no tienen prisa por continuar con las aventuras de Geralt de Rivia

Con cada nueva entrega la saga del brujo ha ganado tanto en avances como en seguidores, algo totalmente merecido visto la evolución de la saga. La última entrega The Witcher 3: Wild Hunt ha sido la más nombrada ya que ha llegado a más plataformas que las anteriores y ha logrado que se vuelvan a jugar las anteriores debido a que los usuarios que conocieran a Geralt en esta entrega, obviamente se perdieron las dos primeras. El éxito no se quedó ahí ya que tras el lanzamiento de sus dos expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine) consiguió agrandar aún más la experiencia jugable al ofrecer a los jugadores nuevas aventuras de su brujo favorito. Pero los usuarios somos insaciables y cada vez queremos más y muchos nos preguntamos cuando llegará The Witcher 4.

Es por esto que la empresa polaca CD Projekt Red ha aprovechado una entrevista en el portal polaco Strefainwestorow, para hablar sobre sus proyectos actuales. Ahora mismo solo están centrados en Cyberpunk 2077 y el juego de cartas de The Witcher por separado Gwent. Para concretar sobre los planes de si habrá cuarta entrega o no, quiso empezar aclarando que su intención inicial era la de sacar una trilogía, con lo que Blood and Wine pondría el broche final a la aventura de nuestro querido brujo. Debido al gran apoyo recibido por los jugadores y que aún tiene los derechos de la IP finalmente optaron porque si que debería llegar un nueva entrega de The Witcher, sobre todos por los fans de la saga. Aunque han querido dejar claro que esto no significa que se estén planteando empezar este proyecto a medio plazo. Por lo tanto los seguidores de Geralt de Rivia deberán de esperar bastante más para ver como continúan sus aventuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here