Assassin’s Creed III Remastered hace parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Oyssey.

Junto al anuncio del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey ya se nos dio a conocer meses atrás que la remasterización de Assassin’s Creed III vendría incluida dentro de este, siendo también posible el comprarla por separado. Pues bien, es hoy 29 de marzo que la entrega protagonizada por Connor llega a la actual generación de consolas con un lavado de cara que soporta resoluciones de hasta 4K en Xbox One X y soporte para HDR.

Pero las mejoras no son únicamente visuales y es que junto a todos los DLC del modo Historia que se lanzaron en la fecha e incluyendo también a Assassin’s Creed Liberation Remastered este Assassin’s Creed III también tiene mejoras en su jugabilidad. Según se nos indica en la Microsoft Store el videojuego ocupará 44,59 GB en vuestro disco duro. Días atrás el canal de YouTube de Ubisoft North America publicó un vídeo de 6 minutos en el cual se repasan algunas de las novedades más destacables de esta remasterización, pudiendo observarlo a continuación.

No teniendo planeado el lanzamiento de una nueva entrega de la serie Assassin’s Creed para este año será muy interesante el observar durante este E3 2019 lo que Ubisoft tenga debajo de la manga de cara a los lanzamientos triple A que nos esperan a los jugadores de Xbox One durante los próximos meses. Y por si hace falta recordarlo una vez más el sitio indicado para estar al tanto de todas estas novedades siempre será Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.