Bioware dará acceso a las 4 Alabardas en la próxima demo abierta por los problemas de conexión en la prueba VIP de Anthem

Este pasado viernes, EA y Bioware lanzaron una demo exclusiva para los que reservaron Anthem, los suscriptores de EA Access o bien a los afortunados que tuvieron una invitación de la distribuidora. Ese mismo día, las redes sociales echaban humo ante la imposibilidad de la gran mayoría de invitados VIP de comenzar una partida. Bien porque los servidores estaban llenos, o por fallos al cargar las misiones, Bioware estuvo en boca de todos, pero sobre todo el foco de las protestas estuvo orientado hacia la falta de previsión de EA y sus servidores.

Pues bien, ya sabíamos que este próximo fin de semana habrá un Demo abierta para todos los jugadores que quieran probar el juego y adentrarse en el universo que ha creado Bioware. Del 1 al 3 de febrero, los servidores estarán abiertos para todos, pero los creadores quieren recompensar a los jugadores VIP dándoles acceso a los 4 tipos de Alabardas sin tener que desbloquearlas. En cierto modo, quieren compensar todas las horas que no pudieron jugar el pasado viernes.

Este fin de semana pudimos probar esta demo VIP, que aún con problemas nos dejó muy buena sensación y como dice el compañero Arfonking72, es un Mass Effect Andromeda con mayor presupuesto. Aquí os dejamos un vídeo completo de la segunda sesión en Anthem.