El estudio está utilizando el Luminous Engine, motor detrás de Final Fantasy XV.

En abril del año 2018 se dio a conocer por parte de Square Enix la formación de Luminous Productions un nuevo estudio que a día de hoy está a cargo de Takeshi Arakami, Lider de programación en Final Fantasy XV, y que sabemos están sumergidos en el desarrollo de un videojuego triple A que hará uso del Luminous Engine. Es ahora que en una entrevista con el medio Famitsu el Jefe de proyecto, Saya Nakahara, ha dejado muy clara la intención de crear una cultura dentro del estudio en contra del crunch. Sin embargo las declaraciones más llamativas han sido de parte Yuuki Matsuzawa, Jefe de arte conceptual.

Lo que Yuuki Matsuzawa ha dejado muy claro es que el estudio pretende tomarse su tiempo, declarando lo siguiente acerca del estado actual del proyecto:

“No hay mucho que podamos decirte por ahora (risas). Hemos decidido algunos elementos del juego, pero otros elementos todavía están siendo considerados. La gente como yo, que está en la cima del proceso de desarrollo, está muy ocupada. Se trata de una propiedad intelectual totalmente nueva, así que algunas cosas son diferentes a lo que hemos hecho hasta ahora. Lo que significa que es un proyecto difícil de trabajar y que requiere mucho tiempo”.

Te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.