La estrella internacional belga se deja ver dentro de UFL, el nuevo juego de fútbol que también anuncia fecha para su primer gameplay.

Romelu Lukaku aparece como la primera cara reconocida en UFL, el que se será un nuevo contendiente en los juegos de simulación de fútbol. Esta nueva propuesta deportiva está siendo desarrollada por el estudio bielorruso Striker Inc y fue presentada durante la Gamescon 2021.

Junto a la presentación del jugador belga a través de redes sociales ha llegado una fecha para el anuncio del primer gameplay de UFT. El próximo 27 de enero podremos ver en movimiento el nuevo título que pretende hacerse un hueco en un sector dominado en absoluto por FIFA y eFootball. Por el momento conocemos 6 clubes asociados a esta nueva IP deportiva: West Ham, Besiktas, Sporting Portugal, Shaktar Donetsk, Borussia Mönchengladbach y Mónaco. Podéis consultar más detalles desde la página oficial del propio juego.

Striker Inc. asegura que UFT es una propuesta free to play desarrollada por “fans del género, que se toman muy en serio la experiencia y los sueños de sus usuarios, sin rollos corporativos, así que pretendemos superar sus expectativas“.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.