Focus Home Interactive nos muestra dos nuevas imágenes del  juego de investigación y terror piscológico, Call of Cthulhu.

Call of Cthulhu. el esperado videojuego que proviene de la adaptación del juego de rol con el mismo nombre, nos desvela dos nuevas imágenes localizadas en la misteriosa Darkwater Island. Esta isla, será el lugar donde tendremos que explorar los secretos que allí residen e investigar las fuerzas secretas que están preparándose para el despertar de Cthulhu.

En esta aventura, los jugadores controlarán a Edward Pierce, un investigador privado que tendrá que investigar las misteriosas muertes de Sarah Hawkins y su familia en Darkwater Islands. Las imágenes que os mostramos a continuación muestran algunos de los sitios donde nuestro osado detective tendrá que buscar pistas, todas y cada una de ellas con esa ambientación lúgubre que caracteriza a la franquicia, y con ese toque de terror psicológico que se mezclará con trazas de RPG, investigación y mecánicas de sigilo.

Aun falta mucho para poder jugar a la nueva entrega de Call of Cthulhu, ya que el título se lanzará en 2017, pero so adelantamos las imágenes para ir saciando las ganas de investigación en Darkwater Island.

call_of_cthulhu-01 call_of_cthulhu-02 call_of_cthulhu-03

¿Interesado con el regreso de Call of Cthulhu?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here