Hazelight apuesta fuerte por A Way Out esperando que sea incluso mejor que su anterior entrega Brothers: A Tale of Two Sons

El fundador de la compañía Hazelight, Josef Fares ha querido aclarar en una reciente entrevista que nadie le dice nunca lo que debe decir. Después de ser de los  más sonados durante el evento de Los Ángeles, debido a la presentación de su nueva IP “A Way Out” que consiguió crear una gran expectación al aportar frescura a esta industria, con esta aventura que disfrutaremos al lado de un amigo, ha querido hablarnos un poco más sobre este nuevo proyecto. Os recordamos que este juego está previsto para principios de 2018 para XBOX ONE, PS4 y PC.

Asegura que ha tomado cada decisión desde el corazón, como ya hizo en su anterior trabajo Brothers: A Tale of Two Sons. También de la última consola de Sony en el mercado, PS4 Pro, diciendo que para ser honesto con la respuesta debería decir que no es tan potente como se está diciendo, llegando a compararla con un PC con 5 años de antigüedad. Explicando que la mayor parte de un desarrollador consiste en adaptar un título a una consola, ya que a día de hoy no están a la altura de un PC actual a la hora de correr un juego y si lo estuviesen se verían bastante difrentes. Esto no va a ser ninguna sorpresa para nadie ya que es algo claro, pero ya cada uno prefiere una plataforma u otra por el motivo que quiera.

Pero la cosa no acaba aquí, Josef Fares ha apostado bastante alto por este título ya que se ha atrevido a asegurar que será todavía mejor que Brothers: A Tale of Two Sons y que esperan seguir con esa dinámica y que el siguiente juego también supere a este. Además Fares destaca por ser una persona de ideas fijas y claras, negándose a consejos de los demás dando siempre una misma respuesta: “¡Que te jodan! no tengo guiones ni a nadie que me diga que debo decir “, “Por eso estoy encantando de trabajar con EA, nosotros tomamos las decisiones sobre el juego” concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here